Bautizo en Hacienda Nueva Country Club

Bautizo en Hacienda Nueva Country Club

Cristian y Valentina celebraron su bautizo en Hacienda Nueva Country Club junto a sus papis, familiares y amigos y hoy traemos su galería para que la veas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Hace unos días fuimos los fotógrafos en un bautizo en Hacienda Nueva Country Club de Cristian y Valentina, dos preciosos niños quienes junto a sus padres y amigos celebraron ese gran día.

Los recuerdos son eternos y emocionantes y que mejor que tener una fotografía para revivir cada uno de ellos.

Media Luna Fotografía

Las fiestas y eventos en familia es otro de nuestros servicios cómo fotógrafos en Media Luna y nos sentimos alegres con Mónica de estar presentes en muchos de ellos.

Este apartado en la web, Portafolio, fue creado con la idea de mostrar nuestro trabajo y así ustedes puedan conocerlo. También en la web, en Servicios, saldrán de la mayoría de sus dudas sobre el tipo de fotos que hacemos y nuestros precios.

Dentro de cada uno de los servicios encontrarán un botón que los enviará directamente a WhatsApp para poder reservar su sesión fotográfica fácilmente, ya sea en el estudio ó un evento de este tipo.

Pero no quiero desviarme, Mónica siempre dice que escribo mucho ?.

El Bautizo

Fue alegre y un gusto para nosotros ser los fotógrafos de Cristian y Valentina, el bautizo y la fiesta de celebración se realizó en Hacienda Country Club, todo fue hermoso y como todo evento en familia; inolvidable.

La celebración del bautizo se hizo en la capilla del lugar y luego de terminada la misa, toda la familia y amigos que acompañaron a Cristian y Valentina estuvieron en uno de los salones de Hacienda Nueva Country Club.

Así terminamos esta publicación sobre un precioso bautizo en Hacienda Country Club y esperamos les haya gustado las fotografías y que a través de ellas puedan conocernos un poco más.

Si te han gustado por favor déjanos tus opiniones en los comentarios fácilmente, nosotros con Mónica felices.

No olvides seguirnos en Instagram y Facebook ??

Un abrazo. Edgar

Edgar Ipiña

Edgar Ipiña

Hola soy Edgar, amante de muchas cosas como la tecnología, las páginas web. Me apasiona la fotografía, las alegrías de las personas y eternizar momentos.

SERVICIOS Y PRECIOS

Quieres contratar uno de nuestros servicios de fotos. Este es el lugar para hacerlo fácilmente.

Suscríbete y recibe ofertas

0 +
Apresúrate y forma parte de este grupo, solo faltas tú.

Puede interesarte

Ir arriba