Nosotros

amamos hacer Fotografía de familias

Quieres conocer quién esta detrás de Media Luna, pues hola, somos Mónica y Edgar y hacemos fotografía de familias. Amamos eternizar momentos que para ti son importantes y para nosotros una pasión.

Mónica & edgar

La pasión por lo que hacemos va de la mano del amor, la amistad y el equipo; y nos rodeamos de eso.

Somos Mónica y Edgar y nos llena de mucha felicidad que estes leyendo esta página. Queremos contarte en pocas palabras quienes somos.

La fotografía nos une cada día, y es por esa razón que estamos juntos en esto. Amamos fotografiar cada una de las alegrías de las personas, los momentos únicos, sus celebraciones. Somos felices al ver felicidad en ellos. 

Nosotros; amamos viajar juntos, ver pelis, hablar de cualquier cosa, sonreír, salir por un café, comer un helado, disfrutar con nuestra familia, salir con nuestros amigos, ir al cine. En fin somos una pareja normal que le apasiona la fotografía.

Mónica Velásquez fotógrafa de bebés en Media Luna Fotografía

Mónica Velásquez

Hola;  como ya viste mi nombre es Mónica, soy la tercera en mi familia con este nombre, seguro que tu también tienes hermanos o abuelos con tu nombre. Tengo una hermana gemela y me casé con mi mejor amigo.

Amante de las sonrisas, me encanta fotografiar instantes. Adoro  que las personas me dejen documentar momentos importantes en su vida, lloro en cada nacimiento de un bebé, y en aquellos acontecimientos tan únicos en la vida. 

Me encanta el café con pan por las tardes, amo los amaneceres y los días lunes porque tengo una gran oportunidad de hacer algo nuevo y diferente.

Hay tantas historias que contar pero no quiero aburrirte.

Espero poder conocerte y que me cuentes que te hace feliz y lo más importante; dejar plasmado ese recuerdo tan hermoso en tu familia. 

Edgar Ipiña fotógrafo en Media Luna Fotografía

Edgar Ipiña

Yo soy Edgar, y soy amante de muchas cosas en la vida; la tecnología, el SEO, todo esto de las páginas web, me encanta el cine; así que si quieren hablar de películas y series habla conmigo (las he visto todas).

Me dedico 100% a la fotografía, Soy fundador de EDGAR IPIÑA Fotografía donde realizo fotos de bodas, 15 años y retratos personales, me gusta la foto fashion.

Amo lo clásico, la música de antes, las películas de antes los autos clásicos.

Me considero romántico y también un poco exagerado y dramático, pero eso de dramático y exagerado no se lo digas a nadie.

Mi pasión es la fotografía y las alegrías de las personas, amo detener el tiempo a través de una foto, para mi sería un gusto enorme conocerte y retratar cada momento de tu vida.

Nuestras creencias como fotógrafos

Creemos fiel mente que la fotografía puede cambiar la vida de las personas.

Si, así como lo hoyes, los recuerdos muchas veces se desvanecen en nuestra memoria pero las fotografías son eternas.

Creemos que cada momento es único, que cada detalle es importante y que los recuerdos deben de ser eternos

Y es lo que queremos hacer, que recuerdes cada momento de la mejor manera, es por eso que para nosotros los momentos son importantes.

La fotografía es valiosa para nosotros

Tal como Edgar lo menciona en su web, creemos que la fotografía es parte vital en la vida de una familia, como escribimos antes, muchos de nuestros recuerdos se desvanecen, pero las fotografías siguen ahí.

Disfrutar cada momento

Eso lo hace todo, así que disfruta. Si tu sesión es de embarazo en la naturaleza, disfruta el momento, si vas por fotos familiares, disfruta cada momento. Si llevas a tu hijo a una sesión Cake Smash, disfruta con el cada momento. Ese debe ser tu credo.

Amamos a nuestros clientes

Su dedicación y amor por la fotografía es excelente.
Fernanda Orellana
Cliente feliz

Ofertas especiales

Siempre lanzamos ofertas a precios súper especiales.

Queremos que tengas los mejores recuerdos a lado de tus seres queridos; porque la familia es lo más importante.

Suscríbete a nuestro Newsletter de ofertas y seguro te  encontrarás con una sorpresa en tu email.  👻

Ir arriba