Jennifer en su sesión de 7 meses

Recuerdo de mi bebé de 7 meses

Jennifer una hermosa bebé de 7 meses visitó el estudio, ella disfrutó tanto su sesión como nosotros, cantamos e hicimos todo para poder retratarla.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Las sesiones de bebé de 7 meses es otro de nuestro servicios y es el momento perfecto para retratar a tu pequeño y recordar su ternura para siempre, esos gestos como sus sonrisas y hasta sus llantos, antes de que lo veas correr por toda la casa.

¡Y aquí llegamos nosotros al rescate con nuestras sesiones de bebés de 7 meses!

Jennifer una hermosa bebé de 7 meses visitó el estudio junto a su hermano Sebastian, ella disfrutó tanto su sesión como nosotros, sonreímos, bailamos, cantamos e hicimos todo para poder retratarla de la manera más natural.

Eso es lo que nos encanta, mucha mucha ternura y alegría en el estudio en cada sesión que hacemos, los bebés son bellos y las fotos nos enamoran.

Como con cada bebé que visita nuestro estudio quedamos enamorados de tanta ternura, espero les encanten las fotografías tanto como a nosotros.

Los recuerdos son para siempre, y la familia es lo más importante. por eso déjanos documentar de la mejor manera el crecimiento de tu familia. No olvides seguirnos en Instagram y Facebook ??

Cuéntame cual fue tu foto favorita en un comentario y yo te contare cual es la mía ?

Un abrazo Mónica.

Mónica

Mónica

Soy Mónica y soy fotógrafa de familias, de esos momentos inolvidables que cambiarán tu vida.

SERVICIOS Y PRECIOS

Quieres contratar uno de nuestros servicios de fotos. Este es el lugar para hacerlo fácilmente.

Suscríbete y recibe ofertas

0 +
Apresúrate y forma parte de este grupo, solo faltas tú.

Puede interesarte

Ir arriba