fotos con bebé vaquera

Emiliana una bebé vaquera

Sesión 7 a 9 meses en la naturaleza con la bella Emiliana, una bella bebé vaquera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Emiliana es la bebé vaquera de nuestros amigos Sara y Cesar, amantes de los animales. Tienen una estética canina que juntos consienten, cuidan a tantas mascotas que los visitan a diario.

Tanto ellos como nosotros deseábamos realizar esta sesión en la naturaleza, y fue allí donde conocimos a «Muñeca», la pequeña ternera que ven ahora en las fotos ?

Amamos estas fotos y amamos a Emiliana, su sesión de fotos de 7 meses fue alegre y divertida, al principio nos costó robarle una sonrisa pero cesar nos salvó ?

Una Bebé vaquera

Fue una sesión hermosa, Emiliana tenía 7 meses de edad, el día estuvo bello, un sol mágico, la bebé toda una modelito y de «Muñeca» ni hablar.

Lo que más nos encantó fue lo natural de las fotografías, ella jugaba con la ternerita y al parecer también «Muñeca» con ella, obtuvimos todas las hermosas fotografías que ahora compartimos con ustedes.

Los recuerdos son para siempre, y la familia es lo más importante. por eso déjanos documentar de la mejor manera el crecimiento de tu familia. No olvides seguirnos en Instagram y Facebook ??

Espero que esta sesión les haya gustado tanto como a nosotros. Cuéntanos en un comentario que les a parecido, que estaremos encantados de leerlos ?

Mónica

Mónica

Soy Mónica y soy fotógrafa de familias, de esos momentos inolvidables que cambiarán tu vida.

SERVICIOS Y PRECIOS

Quieres contratar uno de nuestros servicios de fotos. Este es el lugar para hacerlo fácilmente.

Suscríbete y recibe ofertas

0 +
Apresúrate y forma parte de este grupo, solo faltas tú.

Puede interesarte

Ir arriba