Sesión de fotos de familia en Antigua Guatemala

Fotos de familia en Antigua Guatemala

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Una sesión que nos encantó, una hermosa sesión de fotos de familia en Antigua Guatemala con tres bellas personas ó mejor dicho cuatro. Ellos nos enamoraron con sus fotos. Fue una tarde de caminar por las calles de Antigua y documentar el día de una familia.

LAS FOTOS

Las fotos de familia es uno de nuestros servicios ofrecidos acá en esta página. Si te das una vuelta por ella conocerás más sobre lo que hacemos y quienes somos, pero volviendo a las fotos; la familia fue donde inició todo, fue algo que siempre estuvo en mi cabeza y lo platicaba con Edgar.

Media Luna Fotografía nació así. Pensando especialmente en la familia, desde tu fiesta de revelación de genero, baby shower, embarazo, el nacimiento y fotos de recién nacido de tu bebé, sus primeros meses, su primer añito, y sus fiestas de cumpleaños. Tratamos de cubrir todas las celebraciones en familia, porque sabemos que esos recuerdos son valiosos e importantes para ti.

Los recuerdos son para siempre, y la familia es lo más importante. por eso déjanos documentar de la mejor manera el crecimiento de tu familia. Conoce más de nuestros servicios aquí.

No olvides seguirnos en Instagram y Facebook ??

Mónica

Mónica

Soy Mónica y soy fotógrafa de familias, de esos momentos inolvidables que cambiarán tu vida.

SERVICIOS Y PRECIOS

Quieres contratar uno de nuestros servicios de fotos. Este es el lugar para hacerlo fácilmente.

Suscríbete y recibe ofertas

0 +
Apresúrate y forma parte de este grupo, solo faltas tú.

Puede interesarte

Ir arriba